lunes, 14 de diciembre de 2015

MEDALLA DE ORO EXCELENCIA

El día 7 de Noviembre de 2015 la Sociedad Argentina de Escritores (Filial Sáenz Peña) hizo entrega al escritor Marcos Antonio Altamirano de un Diploma y Medalla de Oro Excelencia "en mérito a su brillante desempeño intelectual, que enaltece las letras argentinas y a su aporte a la cultura nacional". La misma se cumplió en un solemne acto realizado en la Casa de la Cultura de Pcia. Roque Sáenz Peña, en el marco del cierre del Encuentro Nacional de Escritores con motivo de la celebración del XX aniversario de la fundación de esa entidad. En ese mismo acto se hizo entrega de premiaciones y distinciones a escritores participantes en el Certamen Literario Nacional organizado por la SADE Filial Sáenz Peña y a otros referentes destacados de la cultura chaqueña. 



                                                         
                        “Hacia el talento, el intelecto y los valores espirituales”
Presidencia Roque Sáenz Peña, julio       de 2015
Señor
Escritor MARCOS ALTAMIRANO
S                        /                             D
                                                         En representación de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores ),Filial Sáenz Peña, me dirijo a Ud. para comunicarle que, por decisiòn  unànime de los escritores asociados,- ha sido elegido para recibir la Medalla de Oro “Excelencia”, con que nuestra Filial distingue cada año, a escritores chaqueños de proficua y notable trayectoria en las letras.
                                                       Felicitamos a Ud. por esta Distinciòn  tan importante y merecida, y lo esperamos los dìas 06 y 07 de noviembre pròximos, en que se llevarà a cabo un Encuentro de Escritores Nacionales, en cuyo contexto, el ultimo dìa, haremos tambien  entrega de los premios al “Docente Destacado”, “Premio Instituciòn”  y “Premio Trayectoria”, en lugar que oportunamente confirmaremos, como así, el Programa definitivo, hoteles, telèfonos, etc.
                                                      En la ocasiòn, se entregaràn tambien las premiaciones del Certamen Literario Nacional, que organizamos cada año, y que esta oportunidad, lleva el nombre de la poetisa chaqueña ELENA LOWER, culminando con un espectáculo artìstico y cena.
                                                      Solicito a Ud. envíe un resumen de su trayectoria/curriculm, pudiendo optar, hacerlo  por Correo Argentino o por correo electrònico.
                                                     Con el afecto de siempre,



                                                                      Ma. Virginia Costa Bordòn
                                                                                     Presidente







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada